Exrecluso cae con droga y pistola en Chimbote
Exrecluso cae con droga y pistola en Chimbote

Agentes del Escuadrón de Emergencia de  intervinieron a un exrecluso, quien tenía escondido en su vivienda una pistola con silenciador, la cual se encontraba abastecida con seis municiones.

Se trata de César Raúl Santos Zevallos (49) “Cholo”, el mismo que fue intervenido por las inmediaciones del pueblo joven Tres Estrellas, en Chimbote.

Según los agentes del orden, al momento de la intervención, “Cholo” se encontraba en actitud sospechosa pues aparentemente iba a realizar un “pase” de droga.

Al notar la presencia policial, Santos Zevallos intentó ocultarse en su domicilio, pero fue intervenido por los efectivos del orden tras una rápida persecución. En su poder se le halló tres bolsas con marihuana y en su casa fueron encontrados otros 17 paquetes con la misma hierba.

Posteriormente, los agentes de la Policía encontraron dentro de un ropero que había en la vivienda una pistola con silenciador, la cual estaba abastecida con seis municiones.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia trasladaron a César Santos hasta la comisaría de Alto Perú para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS