Exrecluso mata de un balazo a su primo tras sostener discusión en reunión familiar

Exreo “Sarapico” dispara en el pecho a su pariente, en presencia de su esposa e hijo
Exrecluso mata de un balazo a su primo tras sostener discusión en reunión familiar

Exrecluso mata de un balazo a su primo tras sostener discusión en reunión familiar

12 de Febrero del 2019 - 09:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Momentos después de haber sostenido una acalorada discusión durante una reunión familiar, el exrecluso siguió a su primo hasta su vivienda ubicada en el asentamiento humano Primavera Alta, en Chimbote, donde -sin importarle el lazo de sangre que los unía- le disparó un certero balazo en el pecho.

El hombre conocido en el mundo del hampa como “Sarapico”, le dijo a su sobrino, quien junto a su madre fue testigo de este horrendo suceso, que traslade de inmediato a su padre al hospital La Caleta para que reciba atención médida y no muera. Lamentablemente, el tiro fue mortal y la víctima llegó sin vida al nosocomio porteño.

HECHOS

El responsable de este nuevo hecho de sangre ha sido identificado como José Córdova Araujo “Sarapico”, quien recientemente salió en libertad del penal de Cambio Puente.

Según la información policial, la noche del domingo último, el exrecluso participó de una reunión familiar realizada en el pueblo joven Esperanza Alta, en la que también estuvo presente su primo Miguel Guillermo Rosas Córdova de 49 años junto a su esposa e hijo.

Al parecer, en la reunión, el exrecluso discutió acaloradamente con la pareja de esposos.

Momentos después, cuando Miguel Rosas llegaba con sus parientes a su casa en el asentamiento humano Primavera Alta apareció “Sarapico”, quien no dudó en disparar a su propio primo.

La víctima se desplomó en la calle tras recibir un certero balazo en el pecho. El homicida le dijo a su sobrino que lleve a su papá al Hospital La Caleta y luego se dio a la fuga.

El padre de familia fue trasladado de inmediato al nosocomio, pero lamentablemente los médicos solo se limitaron a certificar el deceso.

El médico de turno, Richard Ramos, dijo que Miguel Rosas Córdova llegó cadáver y que el balazo que recibió en el pecho fue mortal.

Lo más leído