Exsoldado es detenido por golpear a su padre
Exsoldado es detenido por golpear a su padre

Un exsoldado quedó detenido luego de haber agredido físicamente a su progenitor, solo porque este le increpó por haber llegado a su casa en estado de ebriedad. El hecho se registró en 

Según la información de los agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, este nuevo caso de violencia familiar se registró en una vivienda ubicada en la séptima cuadra del jirón Casma, en Chimbote.

Los agentes del serenazgo de Chimbote fueron alertados por los propios vecinos que el exsoldado, Jean Carlos Moreno Rojas, venía maltratando a su progenitor José Moreno Huiza (61) en la casa que alquilan. De inmediato, los serenos acudieron al lugar y, tras ingresar al inmueble, procedieron a intervenir al agresor.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 21 de Abril, donde el sexagenario procedió a interponer la denuncia. Según se conoció esta no es la primera vez que Jean Carlos Moreno agrede a su padre.

El detenido negó las acusaciones, aunque el progenitor señaló que anteriormente lo había agredido y pese a las denuncias insiste en seguir maltratándolo.

RECLAMO 

El progenitor informó a los agentes del serenazgo que en esta última ocasión su hijo lo agredió solo porque le reclamó que llegara a su casa luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

TAGS RELACIONADOS