Extorsionadores exigen 30 mil soles a comerciante y llaman a su hijo de 13 años

Hampones le exigen 25 mil soles para no atentar contra ella y su vástago menor de edad
Extorsionadores exigen 30 mil soles a comerciante y llaman a su hijo de 13 años

Extorsionadores exigen 30 mil soles a comerciante y llaman a su hijo de 13 años

02 de Marzo del 2018 - 09:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los hechos delictivos que se perpetran en Casma, entre ellos las extorsiones, no tienen cuándo acabar. A la denuncia hecha hace una semana por el alcalde del distrito de Buenavista Alta, Hugo Pajito Mendoza, quien reveló que delincuentes le exigían 30 mil soles de cupo para no atentar contra su familia, se sumó la efectuada el miércoles último por un agricultor de la misma zona que empezó a recibir llamadas extorsivas de desconocidos que le piden 10 mil soles. E n las últimas horas, se ha conocido un caso similar.

En esta oportunidad, la víctima es una comerciante casmeña, quien también ha empezado a recibir comunicaciones temerarias de estos facinerosos.

Luzmila Esperanza Huerta Lázaro ( 37) llegó hasta la Comisaría de Casma para denunciar que sujetos desconocidos vienen extorsionándola llamándola por teléfono desde el celular con número 926241764.

Según la víctima, un delincuente primero se hizo pasar como empresario y después le dijo que era integrante de una banda criminal grande y que para la tranquilidad de ella y la de su familia tendría que realizar un depósito de 25 mil soles o de lo contrario acabarían con su vida y la de uno de sus hijos.

LLAMAN A SU HIJO. Por si esto fuera poco, incluso la comerciante mencionó a los policías de la Comisaría de Casma que desde el mismo celular de los delincuentes le enviaron mensajes extorsivos al teléfono de su menor hijo de 13 años.

EQUIPO INVESTIGA. Cabe indicar que a raíz de estas tres graves denuncias de extorsión que se perpetran en Casma, el alto mando policial ha designado que un equipo de detectives realice las pesquisas y diligencias pertinentes con el objetivo de identificar y capturar a la organización de delincuentes que está atemorizando a los casmeños con sus amenazas extorsivas. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído