Fallece madre que fue atropellada (VIDEO)

Cámara de vigilancia captó el trágico accidente de tránsito
Fallece madre que fue atropellada (VIDEO)

Fallece madre que fue atropellada (VIDEO)

03 de Marzo del 2019 - 21:01 » Textos: Redacción » Fotos: Captura

Tras luchar por su vida por casi 10 días, una madre de familia que fue atropellada por un auto en el distrito de Nuevo Chimbote murió en un hospital de la ciudad de Trujillo.

Se trata de Margarita Luisa Miñano Sandoval (44), quien sufrió este mortal accidente el pasado 20 de febrero en la urbanización Nicolás Garatea, del distrito sureño.

El violento hecho que captado por una cámara de vigilancia. En las imágenes se observa cómo la madre de familia mira a ambos lados de la calle antes de cruzar la avenida Naciones Unidas. De pronto, cuando se encontraba a poco de llegar a la vereda, aparece raudamente el automóvil que era conducido por Alex Antonio Villarreal Murga y la atropella.

La mujer es lanzada a varios metros y cae violentamente sobre el pavimento, quedando inconsciente, según se visualiza en el video.

Producto del violento accidente, Margarita Miñano resultó con severas lesiones en la cabeza que desencadenaron un traumatismo encefalocraneano (TEC) grave, por lo que fue trasladada a un hospital de Trujillo, donde, lamentablemente, dejó de existir este último fin de semana. 

Lo más leído