Familiares buscan a joven madre de familia con alteraciones mentales
Familiares buscan a joven madre de familia con alteraciones mentales

Una joven madre de familia de la provincia de , se encuentra desaparecida desde el sábado 4 de agosto. Según sus familiares, Delma Mercedes Honores Seperack, se encuentra en tratamiento psiquiátrico y de un momento a otro desapareció sin dejar rastros de su paradero.

Según su hermana, Janet Honores, Delma, sufre de ataques depresivos y suele sentirse con psicosis con situaciones mínimas. Asimismo, señaló que es la segunda vez que desaparece de su casa, la primera fue encontrada junto a su bebe caminando por la carretera panamericana norte, aquella vez dijo a la policía, que se encontraba yéndose a Lima.

La situación de salud de Delma Honores, ha empeorado y esta vez es más delicado, porque salió con engaños de su casa y hasta el día de hoy no ha regresado. Sus familiares han realizado la denuncia policial por desaparición. Además se encuentran apelando al buen corazón de las personas para poder encontrarla. De tener cualquier información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 952098683, 933236479 y 986001909.

TAGS RELACIONADOS