Fiorela Nolasco pedirá que revisen la absolución de otros cuatro implicados
Fiorela Nolasco pedirá que revisen la absolución de otros cuatro implicados

Fiorela Nolasco Blas anunció que pedirá al Poder Judicial la revisión de la sentencia que absolvió a cuatro de los presuntos sicarios que participaron en el atentado contra su padre Ezequiel Nolasco Campos (asesinado en marzo 2014) que provocó la muerte de su hermano Roberto Torres Blas, en el 2010.

La joven hizo hoy este anuncio un día después que se condenara con 25 años de cárcel a Rubén Moreno Olivos alias “Goro”, por el mencionado hecho.

En febrero, la Sala Penal Liquidadora solo halló responsable del homicidio a Edison Torres Corzo, alias “Chilipino”, sin embargo, absolvió a Jaime Sánchez Cachay, alias "Piolín", Arnaldo Ordinola Muñoz, "Nayo"; Alexis Reyes Camones, “Loco Alexis” y Manuel Palacios Flores, exguardaespaldas del alcalde del Santa, Luis Arroyo, éste último mano derecha del ahora preso expresidente de Áncash, César Álvarez.

“Vamos a ver que también que se vuelva a investigar a (exalcalde de la provincia del Santa) Luis Arroyo, porque en un atestado policial (de 2010) él fue sindicado como autor intelectual del atentado”, remarcó.

En otro momento, Fiorela Nolasco exhortó a los familiares de los demás asesinados por la presunta organización criminal a que no tengan miedo y pidan justicia.

TAGS RELACIONADOS