Fiscal es asesinado en plena plaza de la ciudad de Huaraz (VIDEO)

Se trata de Yimi Barboza, fiscal Adjunto de la Tercera Fiscalía de ​Áncash, quien fue encontrado sin vida en una zona conocido como "El Barranquito"
Fiscal es asesinado en plena plaza de la ciudad de Huaraz (VIDEO)

Fiscal es asesinado en plena plaza de la ciudad de Huaraz (VIDEO)

31 de Mayo del 2019 - 19:51 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Huaraz Noticias

El fiscal Yimi Barboza Pinedo, fiscal Adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Áncash, fue asesinado a cuchilladas en pleno centro de la ciudad de Huaraz

El cuerpo de Barboza Pinedo fue hallado en la intersección de las calles Simón Bolívar y José de La Mar conocido como "El Barranquito". 

El hecho se habría producido al promediar las 5:15 de la mañana y es que las cámaras de seguridad de la comuna de Huaraz alertaron a los agentes de la agresión a un hombre con un arma blanca (cuchillo). Al momento de llegar a la zona, encontraron al fiscal Barboza Pinedo con heridas y lo trasladaron al Hospital Víctor Guardia, pero falleció por la gravedad de la herida en el trauma cervical ocasionado por un cuchillo. 

Además tras un operativo y con el apoyo de las cámaras de seguridad se logró ubicar al presunto autor del asesinato, identificado como César Alexander Francisco Jachilla (21) y conducido a la comisaría de Huaraz para las diligencias de ley correspondiente. 

INDAGACIONES 

Personal de la Fiscalía y División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron hasta la zona de "El Barranquito" donde se ubican bares y licorerías en la ciudad de Huaraz. En la zona se encontraron huellas de sangre y es que la víctima fue atacado a cuchilladas. 

El Fiscal de Áncash encargado Marco de La Cruz, lamentó la muerte de su colega. Mientras que los vecinos de la zona pidieron el cierres de estos locales. 

El fiscal Yimi Barboza es natural de Jaén y llevaría más de cinco años laborando en la ciudad de Huaraz

Lo más leído