Fiscalía halla venezolanas indocumentadas trabajando en discotecas

En operativo conjunto efectuado en Nuevo Chimbote con Migraciones y Sunafil
Fiscalía halla venezolanas indocumentadas trabajando en discotecas

Fiscalía halla venezolanas indocumentadas trabajando en discotecas

02 de Noviembre del 2018 - 10:53 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Cortesía RSD

Trabajando de manera informal en discotecas de Nuevo Chimbote han sido halladas al menos seis jóvenes de nacionalidad venezolana, quienes además se encontraban indocumentadas. 

Un operativo realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la municipalidad de Nuevo Chimbote ha permitido detectar esta situación irregular, informa RSD. 

La acción se desarrolló por las fiestas de Halloween, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley en los locales de diversión y se llevó a cabo de manera conjunta con entidades como Migraciones, Sunafil, Seguridad del Estado, Policía de Trata de Personas y la Comisaría Buenos Aires.

Según RSD, esta intervención permitió descubrir las condiciones en las que ciudadanas venezolanas vienen trabajando en las discotecas sureñas.

Durante el operativo, el área de Fiscalización de la municipalidad de Nuevo Chimbote sancionó a la discoteca Katana por pasar el horario permitido de atención al público. Asimismo, el local nocturno Eisha también fue multado al hallarse a un menor de edad en estado de ebriedad en su interior

Lo más leído