Fiscalía pide 9 meses de prisión para exsuboficial por robo agravado

Es acusado por jóvenes del robo de sus equipos celulares
Fiscalía pide 9 meses de prisión para exsuboficial por robo agravado

Fiscalía pide 9 meses de prisión para exsuboficial por robo agravado

08 de Marzo del 2018 - 11:03 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía RSD

La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote solicitó nueve meses de prisión preventiva para el exsuboficial Danny Jhoel Huanca Ibáñez, quien es acusado por el delito de robo agravado.

Carlos Ramírez Saavedra, fiscal a cargo del requerimiento de prisión preventiva, presentó los graves y fundados elementos de convicción como el testimonio del agraviado, quien al momento que se cometieron los hechos era menor de edad, entre otros fundamentos que serán sustentados en audiencia.

Los hechos se dieron el pasado el 11 de enero de 2018, cuando el agraviado transitaba junto a otra adolescente por el asentamiento humano Santa Rosa del Sur en Nuevo Chimbote. Los agraviados fueron interceptados por el procesado, quien les exigió revisar sus equipos móviles.

Los menores entregaron sus celulares porque Danny Huanca Ibáñez les mostró su placa de la PNP. Sin embargo, cuando les devolvió los equipos en una caja, estos no estaban, los menores procedieron a reclamarle y el exsuboficial los amenazó con un arma de fuego.

Lo más leído