GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En cenizas quedaron al menos doce ranchos deshabitados de la invasión Condominios del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote, a consecuencia de un incendio originado, al parecer, por el cortocircuito en una invasión clandestina.

Agentes de Serenazgo, bomberos y efectivos de la comisaría de Buenos Aires llegaron hasta el lugar del siniestro para apagar las llamas que amenazaban con consumir los ranchos continuos.

El incendio se inició a las 8 de la noche de ayer y afortunadamente no se registraron pérdidas humanas. Pero sí daños materiales, pues las viviendas construidas de material rústico se quemaron en su totalidad.

El fuego, ayudado por el fuerte viento, arrasó rápidamente con las viviendas rústicas de la manzana E de la invasión.

Según los moradores de las casas cercanas a la zona del siniestro, un corto circuito originado por conexiones clandestinas de fluido eléctrico habría provocado el siniestro en las viviendas que se hallan prácticamente abandonadas.

“Es una manzana deshabitada, por suerte nadie vive en este lugar. Pensábamos que los ranchos continuos también se prenderían. Solo queremos que se apague todo esto completamente”, manifestó uno de los vecinos de la zona.

Usando agua y arena, los agentes de la compañía de bomberos, Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y efectivos policiales pudieron controlar el fuego, ya que las cenizas pudieron originar que las viviendas aledañas construidas del mismo material sean alcanzadas por las llamas.

TAGS RELACIONADOS