Gerencia de Subregión con nuevo titular

Víctor Síchez Muñoz asumió la gerencia
Gerencia de Subregión con nuevo titular

Gerencia de Subregión con nuevo titular

21 de Septiembre del 2018 - 09:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El contador público Víctor Síchez Muñoz asumió la gerencia de la Subregión Pacífico por disposición del gobernador Regional de Áncash, Luis Gamarra Alor.

El aludido reemplaza al economista Fernando Corcuera Medina y su designación se da mediante la Resolución Ejecutiva Regional N°0437-2018-GRA-GR de fecha 17 de setiembre.

Según la nota de prensa, la disposición regional obedece a una iniciativa para oxigenar las áreas de trabajo en las unidades ejecutoras, mejorar los canales de comunicación con la comunidad, acelerar los proyectos que se vienen ejecutando y cumplir con la programación que tiene el Gobierno Regional de Áncash a pocos meses de culminarse la actual gestión de Gamarra Alor.

Síchez Muñoz venía desempeñándose desde hace dos meses como subgerente Administrativo y de Recursos Humanos, y cuenta con la experiencia profesional de haber desempeñado cargos similares en otras instituciones del estado. Su colega Rosa Maza Narváez asumirá como encargada de la Subgerencia de Administración.

Lo más leído