Gobernador Morillo empieza a designar a gerentes y directores de su gestión
Gobernador Morillo empieza a designar a gerentes y directores de su gestión

Poco a poco se van conociendo los nombres de los profesionales y técnicos que acompañarán la gestión del nuevo gobernador regional de , Juan Carlos Morillo.

Así, por ejemplo, tenemos al excandidato a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huaraz, por Somos Perú, Rafael Ronald Poma Sotelo, quien ha sido nombrado como el nuevo gerente regional de Administración de Áncash.

El nuevo encargado de la Procuraduría Adjunta Regional es el letrado José Enrique Jeri Oré, quien ejerció el cargo de secretario nacional de Juventudes de Somos Perú.

Además también se conoció que Morillo ha designado en la Gerencia de Desarrollo Social al médico Antonio Casana Alencastre, hijo de la excandidata a la Alcaldía Provincial del Santa por Somos Perú, Norma Alencastre Miranda.

Otras designaciones conocidas son la de Betto Barrionuevo Romero como gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Administración Territorial, un excandidato a la Alcaldía de Sihuas por el movimiento regional Río Santa Caudaloso.

También se conoció el nombramiento de Edwin Catalino Gamarra Cabrera en el cargo de titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash.

Debemos recordar que también se ha encargado al médico Carlos Enrique Loarte López administrar la Dirección Regional de Salud.

De igual manera, se confimó la designación del economista Luis Luna Villareal como el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Áncash.

 Ayer, el gobernador Morillo adelantó que no permitirá actos de corrupción por parte de sus funcionarios y afirmó que de ser el caso, él mismo los denunciará.

“Así como les demuestro confianza, también pondré mano firme para quienes cometan delitos, no voy a permitir que mi gestión se manche de corrupción”, señaló.

TAGS RELACIONADOS