Golpea a suegra porque esposo la dejó

Mujer de 70 años convulsionó tras agresión
Golpea a suegra porque esposo la dejó

Golpea a suegra porque esposo la dejó

11 de Febrero del 2019 - 21:02 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Donata Encarnación Osorio es una anciana de 70 años, quien la madrugada del lunes presentó un cuadro de convulsión luego de haber recibido una feroz golpiza de su nuera Mariluz Llanto León, solo porque el hijo de la agraviada la dejó. Esto ocurrió el jueves a las 10:00 de la mañana en la comunidad campesina de Calpoc, distrito de Yaután, en Casma.

Uno de los hijos de la mujer agraviada, Nelson Vega Encarnación, dijo que la agresión fue porque su madre avaló la separación de uno de sus hermanos. Desde aquella fecha, la septuagenaria viene recibiendo amenazas de muerte por parte de su nuera.

“No me explico como ha podido pasar esto. La situación es inaceptable. Esperamos que las autoridades hagan algo al respecto”, señaló.

Algunos testigos informaron que la agresora aprovechó que la anciana estaba sola cargando su leña para cocinar, para atacarla salvajemente con un palo en la cabeza y extremidades. La víctima fue auxiliada por sus familiares. La denuncia fue puesta en la comisaría de Yaután el mismo día del incidente; sin embargo, las autoridades no hicieron nada contra la agresora.

Lo más leído