Escrito por Abigail Díaz

Una mujer acabó desmayada y malherida al ser atacada a golpes por su expareja. El hombre intentó obligarla a sostener relaciones sexuales. Los gritos de la mujer alertaron a sus vecinos y con ayuda de la Policía el agresor fue detenido.

La joven madre relató que durante la madrugada llegó a su vivienda, ubicada en el AA.HH. Estrella del Mar, en compañía de su expareja identificado como Luis Miguel Zelada Villegas (30).

Como era tarde decidió dejarlo dormir en el mueble. A los pocos minutos, cuando se hallaba en su dormitorio arreglándose para descansar, entró Zelada totalmente desnudo y a la fuerza quiso besarla.

La agraviada se resistió y le pidió que salga de su cuarto. Esto enfureció al hombre quien la abofeteó y de los cabellos la obligó a entrar al dormitorio cuando intentó salir.

“Me insultó, me golpeó en la cara con su puño, yo estaba ensangrentada, luego me desmayé”, contó a la Policía la víctima.

CAPTURA

Los vecinos del lugar llamaron a la Policía al escuchar los gritos de auxilio de la mujer antes que se desmaye. Mientras esperaban a los agentes intentaron ingresar al recinto para rescatar a la afligida mujer creyendo que el agresor terminaría matándola.

Finalmente, los agentes de la comisaría de Buenos Aires redujeron a Miguel Zelada y lo llevaron detenido a la delegación por intento de feminicidio.

El detenido, lejos de reconocer su delito, dijo que solo fue una pelea de pareja.