Hallan cadáver de la docente  desaparecida en caída de una combi a río de Sihuas
Hallan cadáver de la docente desaparecida en caída de una combi a río de Sihuas

Una intensa búsqueda permitió hallar la mañana de ayer el cuerpo sin vida de la profesora de educación primaria, Dionisia Victoria Gavidia López, desaparecida la tarde del miércoles luego de que la combi en la que viajaba junto a un grupo de colegas desde el distrito de San Juan a Sihuas, en la sierra de , cayó al río Chullín, dejando también un auxiliar fallecido.

SUMA DE ESFUERZOS

Desde tempranas horas, los maestros del colegio del distrito de Sicsibamba decidieron suspender las clases para sumarse a la búsqueda de su colega.

La mañana de ayer se reanudaron las labores para hallar a la persona que se encontraba desaparecida tras el accidente registrado el miércoles, que dejó como saldo un dos personas fallecidas.

El hallazgo de la docente Dionisia Gavidia López se reportó a las 9:15 a.m., en la orilla del afluente del distrito de San Juan, a tres kilómetros de la zona donde cayó el miércoles la combi que trasladaba a 8 personas, entre ellos cuatro maestros.

En la caída de una combi al río Chullín, en el distrito de San Juan, provincia de Sihuas, murió de manera instantánea el auxiliar de laboratorio del colegio San Antonio de Chinchobamba, Cristian Román Vidal.

El accidente ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando el vehículo se dirigía del centro poblado de Chinchobamba a Sihuas, luego de culminar sus labores escolares.

Las profesoras Maritza Obregón Espinoza y Tanina Espíritu Rodríguez resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas por ello a hospitales de Chimbote.

Cabe mencionar que los docentes retornaban a su hogar, después de dictar clases.

En medio de muestras de mucho dolor de sus colegas, familiares y amigos, los restos de la docente fueron trasladados a la morgue para las diligencias correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS