Hallan a joven con menor en hotel chimbotano
Hallan a joven con menor en hotel chimbotano

Un hombre fue detenido en el interior de la habitación de un hotel, en , tras ser hallado junto a una menor, a quien había contactado a través de las redes sociales y, luego de ganarse su confianza, abusar sexualmente de ella.

Los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote montaron un operativo tras recibir la denuncia de la madre de una menor de 14 años, quien señaló que su hija fue captada a través del Facebook por un sujeto que la citó en el centro de Chimbote con el objetivo de aprovecharse de ella.

Es así como los agentes del orden llegaron hasta el hotel “Aijim”, ubicado en el jirón Manuel Villavicencio N° 717, en el pueblo joven Bolívar Bajo.

El recepcionista informó que momentos antes había ingresado una pareja para alojarse en la habitación N° 202. Los policías llegaron hasta el cuarto y encontraron en el interior a Carlos Eduardo Calderón Lucero (26) junto a la menor de edad. Ambos se encontraban desnudos.

De inmediato, los agentes del orden procedieron a intervenir a este hombre por estar implicado en el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor.

TAGS RELACIONADOS