Hallan muerto a policía en río Sihuas
Hallan muerto a policía en río Sihuas

Un suboficial de la Policía Nacional fue encontrado sin vida en el río Sihuas, en la sierra de . Las autoridades vienen investigando las causas del deceso debido a que el agente fue visto por última vez en una fiesta y no se descarta que haya sido asesinado.

HALLAZGO

El cadáver del suboficial de tercera PNP Jhony Huamán Próspero (31) fue rescatado la mañana de ayer en una de las márgenes del río Sihuas, en la zona de Uchucmayo.

Pobladores del sector advirtieron la presencia de un cuerpo que flotaba en el río, por lo que de inmediato avisaron a la Policía.

Tras varias horas de intenso trabajo y con la ayuda de cuerdas, los agentes pudieron recuperar los restos de su colega. El cuerpo fue levantado por orden del fiscal provincial de turno de Sihuas y fue sido conducido a la morgue.

INVESTIGAN

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar si el agente cayó accidentalmente al río o si habría sido asesinado.

Según las primeras informaciones, el agente había asistido a una reunión social la noche del viernes, aprovechando su día libre, en la que habría sostenido una discusión con otras personas.

Familiares y vecinos del joven agente solicitaron a la Policía y la Fiscalía que ahonden en las investigaciones para conocer las causas de la muerte. 

TAGS RELACIONADOS