Hallan a ocho menores de edad en discoteca

Además fueron encontrados venezolanos
Hallan a ocho menores de edad en discoteca

Hallan a ocho menores de edad en discoteca

06 de Agosto del 2018 - 19:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un nuevo operativo inopinado de las autoridades que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la provincia de Casma dio como resultado la intervención de 8 menores de edad en una discoteca de nombre “Fabela” ubicada cerca de la comisaria del sector. En la diligencia también intervinieron a varios establecimientos ubicados en el perímetro del centro de la ciudad.

Las autoridades llegaron de improviso a los locales conocidos como: cevichería “El Huarique Tumbesino”, discoteca “Fabela”, discoteca “Marhoma Club”, discoteca “Ozone”, snak bar “Fusión”, snak bar “Excalibur” y video pub “Zeta”. Tras la verificación de la documentación, los funcionarios de la municipalidad de Casma, señalaron que todos se encontraban en regla.

Asimismo, dentro de las instalaciones de la discoteca “Fabela”, se constató la presencia de ocho menores de edad entre ambos sexos, los mismos que fueron conducidos a la comisaría de Casma. Los responsables del área de comercialización MPC recomendaron a los propietarios para que eviten infringir las normas municipales.

VENEZOLANOS. Es oportuno señalar que las autoridades del Coprosec también lograron verificar que en la mayoría de locales intervenidos, se encontró un gran número de personas de nacionalidad venezolana, de quienes no se ha determinado de forma fehaciente su situación migratoria.

Lo más leído