Hampones irrumpen en una casa y se llevan S/ 15 mil que poblador tenía en habitación
Hampones irrumpen en una casa y se llevan S/ 15 mil que poblador tenía en habitación

Los robos en las localidades periféricas de  son cada vez más frecuentes en esta parte de la región Áncash.

Un día después de que hampones desvalijaron una boutique de Casma, de donde se llevaron 18 mil soles en mercadería; un hombre del centro poblado Rinconada sufrió el hurto de todos los ahorros de su vida, un total de 15 mil soles que guardaba en su habitación.

El poblador Alex Ander Blas Arroyo (31) denunció en la comisaría de Rinconada que delincuentes irrumpieron en su vivienda y se apoderaron del botín que tenía guardado en su dormitorio.

Los agentes del orden contaron que el agraviado al llegar a su inmueble, ubicado en el centro poblado de Rinconada, a unos 25 minutos de Chimbote, se dio con la ingrata sorpresa de que sus cosas estaban completamente desordenadas.

Cuando Blas Arroyo ingresó a su habitación y verificó el lugar donde había guardado el dinero descubrió que le habían robado.

OPERATIVOS

Hasta la vivienda del agraviado llegaron los peritos de la Oficina de Criminalística de Chimbote para recoger evidencias a efectos del esclarecimiento e identificación de los presuntos autores del hecho delictivo. Los peritos buscan establecer los lugares donde los delincuentes dejaron sus huellas dactilares para establecer su identidad. En el lugar también estuvo presente un fiscal de turno para investigar el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Cabe indicar que los policías de la Comisaría de Rinconada realizaron varios operativos apenas conocieron del robo para atrapar a los ladrones, pero con resultados negativos.

TAGS RELACIONADOS