Hampones ofrecen 20 soles a serenos que los sorprendieron en pleno asalto a venezolano
Hampones ofrecen 20 soles a serenos que los sorprendieron en pleno asalto a venezolano

Dos hampones que fueron sorprendidos por serenos de , en , en una zona descampada, cuando asaltaban a un ciudadano venezolano que trabaja en una línea de colectivos, no tuvieron mejor idea que ofrecer 20 soles a los agentes para que saquen del atolladero el automóvil que buscaban robar. 

 Según información de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Wilson Lozano Bravo y Alexander Gianpier Orbegoso Benites pretendieron hacer creer a los serenos que eran primos del conductor extranjero Francisco Javier Torres Vivas y que el vehículo de placa T3J, perteneciente a la línea 42, se había atollado en el arenal. 

Esto ocurrió el domingo a las 11 de la noche, luego de que los agentes sorprendieron a los individuos junto a su víctima en una zona descampada del asentamiento humano Villa del Sur, en Nuevo Chimbote. 

El ciudadano venezolano acusó a Lozano y Orbegoso de intentar robarle el automóvil, además de su equipo celular y los 40 soles que había obtenido como ganancia por su trabajo del día. 

Pese a encontrarse asustado por las amenazas de los sujetos, el ciudadano venezolano narró lo sucedido, por lo que los presuntos delincuentes fueron intervenidos y llevados comisaría de Buenos Aires donde se realizarán de las diligencias de ley.

Cabe recalcar que los intervenidos se burlaron de la acción de los agentes del orden afirmando que "igual los iban a soltar".

TAGS RELACIONADOS