Harán colecta para cancelar deuda de S/. 1 millón de Waldo

Waldo Ríos debe un millón de nuevos soles al Estado, debido a que éste fue condenado por cometer delitos contra la administración pública, cuando era congresista de la República.
Harán colecta para cancelar deuda de S/. 1 millón de Waldo

Harán colecta para cancelar deuda de S/. 1 millón de Waldo

20 de Noviembre del 2014 - 12:25 » Textos: Redacción | Correo

Los simpatizantes del movimiento regional Puro Áncash, del candidato a la presidencia regional Waldo Ríos, han programado realizar una colecta pública para recaudar la cifra de un millón de nuevos soles, cifra que el postulante le debe al Estado.

Como se conoce Waldo adeuda un millón de nuevos soles, debido a que éste fue condenado por cometer delitos contra la administración pública, cuando era congresista de la República.

Y es que recibió 10 mil dólares en el año 2000, del exasesor Vladimiro Montesinos, a cambio de pasarse a la bancada fujimorista.

Hay que indicar que según dispuso el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Waldo Ríos podrá candidatear, pero no asumir el cargo. Esto hasta que el órgano jurisdiccional penal competente disponga que el excongresista ya fue rehabilitado, es decir, hasta que pague la deuda.