Hombre cae por chantajear a exenamorada

El comisario de San Pedro indicó que, según la denuncia de la estudiante, Rosmel Tomás la chantajeaba con publicar en la red social Facebook las fotos íntimas que tenía de ella
Hombre cae por chantajear a exenamorada

Hombre cae por chantajear a exenamorada

26 de Febrero del 2018 - 19:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser acusado de haber chantajeado a su exenamorada con publicar fotografías íntimas de ella en la redes sociales, a cambio de que le entregue un celular, dinero y sostengan relaciones sexuales.

Según el jefe de la comisaría de San Pedro, mayor PNP Daniel Farfán Salazar, la agraviada de iniciales E.K.P.E. (18) presentó la denuncia por el delito de chantaje en contra de Rosmel Tomás Manrique (22).

Debido a que este hombre había citado a un hotel a la estudiante universitaria, el personal policial montó un operativo que conllevó a su captura.

Las primeras horas de ayer, la víctima llegó hasta el hotel Lunahuana, ubicado en el pueblo joven Primero de Mayo, en Nuevo Chimbote. En el lugar se encontró con Rosmel Tomás, quien la llevó caminando hasta otro hostal ubicado en el pueblo joven Tres de Octubre.

Cuando se encontraban a punto de entrar al hotel Imperial, Tomás Manrique se percató de la presencia policial e intentó escapar, pero de inmediato fue detenido por los agentes del orden. Luego, fue llevado a delegación policial.