Hombre es condenado a 20 años de prisión por intentar violar a menor

Erickson Carranza Sánchez es recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote
Hombre es condenado a 20 años de prisión por intentar violar a menor

Hombre es condenado a 20 años de prisión por intentar violar a menor

14 de Enero del 2019 - 18:14 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

A 20 años de pena privativa de la libertad ha sido condenado Erickson Biello Carranza Sánchez (32), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual de menor de edad en grado de tentativa, en agravio de una menor de 12 años. La sentencia fue emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Carranza Sánchez es acusado de haber intentado abusar sexualmente de la escolar, quien la tarde del 3 de noviembre de 2015 llegó hasta la vivienda de un sujeto conocido como Puma, en la zona de Santa Rosa, donde habría estado bebiendo licor con cuatro menores de edad, entre ellos, la víctima.

Tras varias horas, la escolar se quedó dormida y al despertar encontró a Erickson Carranza Sánchez desnudo intentando forzarla, por lo que huyó del lugar y denunció los hechos en la comisaría de centro poblado San Jacinto.

El acusado desapareció del pueblo y recién fue capturado tras una tenaz persecución, en junio de 2018. Desde entonces se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote.

Además Carranza Sánchez deberá pagar una reparación de 5 mil soles.

Lo más leído