Hombre es condenado a cadena perpetua por violación
Hombre es condenado a cadena perpetua por violación

Un hombre identificado como Eduardo Narciso Alayo Guerrero (52), pasará el resto de sus días encerrado en el penal de Cambio Puente de , luego de ser hallado culpable del de violación sexual en agravio de una menor de edad, que era su propia nieta.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote consiguió que se dictara la sentencia de cadena perpetua contra el hombre, que abusó en reiteradas ocasiones de su nieta, de 11 años de edad, en el sector La Carbonera.

El fiscal a cargo del caso, Freddy Rojas, sustentó los graves y fundados elementos de convicción que permitieron demostrar la responsabilidad del imputado en la comisión del delito de violación sexual. Asimismo, confirmó la denuncia con la declaración, mediante cámara Gesell, realizada a la agraviada donde narró los abusos que sufría por parte de su abuelo paterno.

Las agresiones sexuales iniciaron en el 2016, cuando la menor se quedó bajo el cuidado de su abuelo, debido a que sus padres tenían que trabajar fuera del sector.

TAGS RELACIONADOS