Hombre es detenido por actos contra el pudor

Nicolás de la Cruz Vida fue intervenido por personal policial de la Comisaría 21 de Abril
Hombre es detenido por actos contra el pudor

Hombre es detenido por actos contra el pudor

13 de Octubre del 2018 - 18:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre fue detenido por agentes de la Comisaría 21 de Abril tras ser acusado de haber incurrido en el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de ocho años de edad, en Chimbote

El personal policial informó que Nicolás de la Cruz Vida (52) fue detenido tras la denuncia de una mujer, quien señaló que este hombre habría incurrido en el mencionado delito cuando se encontraba por los alrededores de la Institución Educativa N° 89007, en Chimbote.

Los agentes del orden montaron un operativo tras recibir la denuncia y lograron detener a De la Cruz Vida muy cerca del lugar de los hechos. El hombre quedó detenido en la delegación policial del sector luego de ser identificado por la menor.

El hecho fue comunicado a la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Roxana Paz Toribio, quien dispuso que se realicen las indagaciones correspondientes para determinar si Nicolás de la Cruz es responsable o no del delito de actos contra el pudor en agravio de la menor de ocho años de edad.

Lo más leído