Hombre es detenido por golpear a su esposa y sus dos hijas

Se trata de Pepe Miguel Vásquez Domínguez de 35 años. El hecho ocurrió en el distrito de Cabana
Hombre es detenido por golpear a su esposa y sus dos hijas

Hombre es detenido por golpear a su esposa y sus dos hijas

23 de Enero del 2018 - 12:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre ha sido detenido por los agentes de la comisaría del distrito de Cabana, en la provincia de Pallasca, Áncash luego de que agarrara a puñetes a su esposa María Elena Evangelista Jacinto de 32 años y a sus dos hijas de 5 y 9 años.

Se trata de Pepe Miguel Vásquez Domínguez de 35 años, quien ha sido detenido por haber infringido la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar en la modalidad de maltrato físico y psicológico en agravio de los integrantes de su propia familia.

El comisario de Cabana informó que este facineroso golpeó le propinó un puñetazo a su hija de 9 años que salió en defensa de su madre que era brutalmente agredida. La menor presentó sangrado por las fosas nasales.

Los moradores del jirón 7 Caídas del barrio Trujillo en Cabana denunciaron ante la Policía que no era la primera vez que Pepe Vásquez Domínguez agredía a su pareja en presencia de sus hijas.

Lo que ha llamado la atención es que la Fiscalía dejó libre al agresor porque supuestamente, en el reconocimiento médico legal, no se hallaron huellas de maltrato.