Hombre es detenido tras intentar quemar con kerosene a su conviviente en Casma
Hombre es detenido tras intentar quemar con kerosene a su conviviente en Casma

Un nuevo caso de intento de feminicidio estremece la ciudad de . Esta vez, los efectivos de la comisaria de Casma capturaron a Yonatan Laban Yanac (22), quien es acusado de agredir físicamente a su conviviente llegando al extremo de intentar quemarla viva roseándola kerosene. Los hechos se registraron ayer domingo a las 9:30 de la noche aproximadamente en el sector caminos del inca en el asentamiento humano Villahermosa.

La victima identificada como Thalía Isabel Cutamanca Consolación (20), denunció que su pareja sentimental la sometía a constantes agresiones físicas y psicológicas, aparentemente motivado por los celos enfermizos, sin embargo, el domingo 05 de agosto la situación se descontroló, cuando Yonatan Laban, habría intentado quemarla viva utilizando combustible.

Los vecinos de la zona de Caminos del Inca indicaron que en la vivienda de la pareja de convivientes ubicada en la Mz. N lote 7, siempre se escuchaban gritos y enfrentamientos, pese a ello, era poca la presencia de los efectivos de seguridad ciudadana. Según el acta policial, la agraviada presenta visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes del orden procedieron a la captura de Yonatan Laban Yanac (22), quien se encontraría inmerso al presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud en tentativa de feminicidio. El caso se encuentra en manos del Ministerio Publico, el fiscal Edwin Ramos Herrera es el encargado de la investigación preliminar.

TAGS RELACIONADOS