Hombre golpea e intenta ahorcar a su esposa con un cable

Soria Huamán relató entre lágrimas que los vecinos pedían que baje el volumen de la música, ella hizo lo mismo, por eso la golpeó con la madera, la arañó y con el cable la quiso ahorcar
Hombre golpea e intenta ahorcar a su esposa con un cable

Hombre golpea e intenta ahorcar a su esposa con un cable

11 de Junio del 2018 - 18:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Hace apenas dos meses se casó y ahora solo quiere divorciarse. Y es que en este lapso Rocío Soria Huamán (24) ya ha sufrido dos agresiones físicas de parte de su pareja, la última de las cuales incluso pudo costarle la vida. La joven denunció a su pareja José Domingo Castro Ordinola (35) por golpearla con una madera e intentar ahorcarla con un cable solo porque le pidió que baje el volumen de la música que escuchaba en compañía de sus amigos mientras bebían cerveza.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote auxiliaron a la víctima tras hallarla muy nerviosa deambulando asustada por las calles del asentamiento humano Pachacutec, a la medianoche.

Soria Huamán relató que los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en la manzana 21 lote 05, en el referido sector.

“Escapé de mi casa antes que me estrangule, él se escapó, por favor atrápenlo”, indicó Rocío Soria.

Tras una intensa búsqueda, José Castro Ordinola (35) fue intervenido por serenos y trasladado a la comisaría Buenos Aires, el sujeto se encontraba ebrio.

En la casa de la pareja había botellas de cervezas vacías, una tabla de madera y el cable con el cual Castro habría intentado estrangularla.

Lo más leído