Hoy ven prisión de policía por coima
Hoy ven prisión de policía por coima

Desde las 9 de la mañana, el titular del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria especializado en delitos de corrupción de funcionarios del  evaluará el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra un efectivo de la Policía Nacional, quien fue capturado recibiendo una coima de S/100 a cambio de ‘apoyar’ con el retiro de una motocicleta del depósito de la Comisaria de Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los hechos que pesan contra el suboficial de Primera, Igor Avelino Velasquez Navarrete (52), se suscitaron el pasado viernes 18 de mayo, luego que el propietario de una motocicleta denunciara ante la Policía Anticorrupción que el integrante del Área de Tránsito de la referida dependencia le exigió 100 soles a cambio de entregarle su unidad, que no contaba con SOAT vigente, quedando su vehiculo internado en las instalaciones.

Tras tomar conocimiento del presunto delito, personal de Criminalística procedió a rociar reactivo en el billete a fin de identificarlo. En tanto, personal policial comunicó del hecho a personal de la Fiscalía, junto a quienes se montó un operativo a fin de capturar en flagrancia al agentes. Esto ocurrió a las 2:45 de la tarde dentro de su oficina.

TAGS RELACIONADOS