Huarmey: Prisión para acusados de robo a Mi Banco
Huarmey: Prisión para acusados de robo a Mi Banco

Cinco meses de prisión preventiva dispuso el Juzgado de Investigación Preparatoria de  para los dos hombres que fueron intervenidos minutos después de protagonizar un asalto a la agencia bancaria de Mi Banco en la provincia huarmeyana, de donde se apoderaron de 10 mil 840 soles y de mil 300 dólares americanos, el pasado 25 de agosto.

Alexander Chávez Reyes (24) y Jorge Peña Arenas (21) fueron capturados minutos después en diversos puntos de la ciudad por efectivos de la Policía Nacional, que fueron alertados respecto a la presencia de cuatro delincuentes que ingresaron violentamente a la financiera y tras encañonar a los trabajadores y al público que se encontraban en ese momento, procedieron a apoderarse del dinero para luego huir en una mototaxi. Los otros dos delincuentes aun no han sido aprehendidos.

La audiencia de prisión preventiva se desarrolló en el Modulo de Justicia de Huarmey. A cargo se encontraba el juez Raúl Justiniano Romero, quien momentáneamente está despachando en reemplazo del Víctor Alcócer Acosta, debido a que está de licencia. 

TAGS RELACIONADOS