Huarmey: Tres escolares desaparecidas luego de salir de su colegio

Ellas habían estado repartiendo polladas de una actividad organizada en su colegio
Huarmey: Tres escolares desaparecidas luego de salir de su colegio

Huarmey: Tres escolares desaparecidas luego de salir de su colegio

13 de Noviembre del 2017 - 12:24 » Textos: Redacción » Fotos: Elsita Pereda

Tres menores de edad se encuentran desaparecidas desde ayer, luego de salir de su colegio tras participar de una actividad en sus respectivas instituciones en la ciudad de Huarmey en Chimbote.

El hecho ocurrió al promediar las 3:30 de la tarde aproximadamente y según cuentan los familiares de las menores, ellas habían estado repartiendo polladas de una actividad organizada en su colegio y tras terminar esta labor se despidieron y fueron rumbo a sus viviendas, pero ninguna llegó a su casa.

La desaparición fue denunciada en la comisaría de Huarmey y los efectivos policiales iniciaron con un operativo pero hasta ahora no hay resultados.

Las menores responden a los nombres de Sara Valerio, Clara Chang y Nicolle.

Los celulares de las escolares estaban apagados la tarde de ayer; sin embargo, anoche un hombre contestó el celular de una de ellas y dijo que no sabe nada de las adolescentes y que encontró el celular en una camioneta en Chiclayo, versión poco creíble porque hasta ese momento había pasado muy poco tiempo como para que alguien desplace el celular de Huarmey a Chiclayo.

La padres de las menores desaparecidas continúan con la búsqueda. Cualquier información comunicarse a la comisaría de Huarmey al número 043-400245.

Según las cuentas de Facebook de una de las niñas estas dos personas se habrían agregado el día de hoy a su lista de amigos.