Implementan nuevo horario de atención a usuarios de agua potable
Implementan nuevo horario de atención a usuarios de agua potable

Debido a las altas temperaturas que se registrarán en esta parte del país ante la llegada del verano, Sedachimbote ha implementado una serie de acciones para brindar todas las facilidades a los usuarios de  en un nuevo horario de atención, a fin de que presentan sus inquietudes, reclamos y sugerencias.

La disposición adoptada por la gerencia general es de obligatorio cumplimiento por el personal de la Gerencia Comercial de Sedachimbote a nivel de toda su jurisdicción, por lo cual se viene atendiendo en horario continuo a todos los usuarios desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

El gerente general de la empresa paramunicipal, Juan Bustamante Encinas, dijo que es prioridad la atención preferencial y oportuna a todos los usuarios, por lo que se ha dispuesto mayor dinamismo y continuidad en la labor para absolver los casos de reclamos comerciales y operativos que se presentan para estas fechas en que la población de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey realizan mayor uso del agua potable.

Esta iniciativa busca atender la demanda creciente para estas fechas de los reclamos, pues para las fiestas de aniversario de la ciudad de Chimbote, así como para Navidad y Año Nuevo llegan hasta nuestra localidad centenares de visitantes quienes también traen sus costumbres y hábitos, los mismos que impactan en la prestación diaria de los elementales servicios.

Como se sabe, el Senamhi ha informado la presencia de mayor sensación térmica así como del incremento por encima de lo normal de lluvias.

TAGS RELACIONADOS