GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un incendio que se desató la noche del viernes en el interior del mercado Nuevo Progreso causó pánico entre los comerciantes de este centro de abastos, ubicado en pleno centro de .

El siniestro se inició a las 9.45 de la noche y consumió casi la totalidad de un puesto de abarrotes.

Para sofocar las llamas fue necesaria la intervención de más de 40 efectivos de la Compañía de Bomberos Salvadora 33, además de agentes del serenazgo y de la Policía, quienes en labores conjuntas apoyaron para apagar el fuego, cuya causa se desconoce.

El fuego y bocanada de humo por los aires que captaron las cámaras de videovigilancia de la comuna, alertaron a los agentes que provenía del centro de abastos, por lo que serenos en las unidades móviles y la ambulancia se desplegaron a la zona para brindar apoyo.

Cuatros unidades de los bomberos y unos 20 hombres de rojo fueron necesarios para sofocar las llamas, tras una hora de trabajo. En la tarea también ayudaron los efectivos policiales y serenos.

A los minutos de suscitarse el siniestro, los comerciantes comenzaron a llegar, ante el temor que las llamas alcancen sus puestos. Se desconoce el monto de los daños.

TAGS RELACIONADOS