Incendio de madrugada deja sin casas a dos humildes familias
Incendio de madrugada deja sin casas a dos humildes familias

Las llamas consumieron esta madrugada dos humildes viviendas de material rústico ubicadas en el asentamiento humano Ampliación de El Satélite, en el distrito de , región 

Las familias dormían a las 00:30 horas en sus inmuebles cuando fueron sorprendidas por el fuego. Un morador damnificado reportó el suceso a la central de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote

Al llegar al lugar, los agentes rápidamente cercaron el perímetro y provistos con extintores procedieron a tratar de combatir el fuego, que ya estaba consumiendo los lotes 15 y 16 de la manzana R, en este asentamiento humano.

En el siniestro se registraron daños materiales y los agentes lograron rescatar algunos animalitos que se encontraban en los interiores de los inmuebles consumidos por el fuego.

Con la ayuda de los bomberos se terminó de controlar el incendio, evitando que se extienda y afecte a las viviendas aledañas. 

Los vecinos de las casas contiguas a las afectadas se llevaron un gran susto, pues pensaban que sus domicilios pudieron ser alcanzados por las llamas. 

Según el vigilante Rafael Enríquez Cruzado (26), que resguardaba estas dos casas, el fuego se inició producto de una vela encendida.

TAGS RELACIONADOS