Inmueble del estado habría sido utilizado para realizar una reunión social en la que se consumió alcohol e incluso se habría registrado una gresca, comunicó la Fiscalía.
Inmueble del estado habría sido utilizado para realizar una reunión social en la que se consumió alcohol e incluso se habría registrado una gresca, comunicó la Fiscalía.

El Ministerio Público viene investigando el presunto mal uso de la vivienda que le fue asignada al titular del Gobierno Regional de Áncash (GRA), . Esto luego de recibir una denuncia respecto a que el inmueble habría sido utilizado para la realización de una fiesta con consumo de bebidas alcohólicas que terminó en gresca.

VER MÁS: Piden investigar a gobernador regional de Áncash

Denuncia

De acuerdo a la denuncia que recibió la Fiscalía, la noche del jueves 4 de agosto se habría realizado una reunión social en la vivienda que ocupa el gobernador regional, situada en la sierra de Áncash.

En dicha actividad habrían participado consejeros regionales y otras personas, quienes habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Incluso se habría registrado una gresca de gran magnitud durante dicha fiesta.

La vivienda en mención se encuentra en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz. El inmueble es de propiedad del estado y fue asignada a Borja Cruzado para que viva mientras desempeña sus funciones como gobernador de Áncash.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Abogado fantasma cobra en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón

Intervienen

Tras recibir la denuncia, el personal fiscal y administrativo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash realizó distintas diligencias en la sede central del GRA, la Comisaria de Monterrey y el serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia, con la finalidad de recabar información sobre la presunta utilización irregular de dicho inmueble.