Indignados pobladores atan a poste y golpean a hombre tras robo a madre de familia

Según agraviada, intervenido y su cómplice la “cogotearon” y amenazaron con un cuchillo
Indignados pobladores atan a poste y golpean a hombre tras robo a madre de familia

Indignados pobladores atan a poste y golpean a hombre tras robo a madre de familia

07 de Noviembre del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Indignados moradores del pueblo joven Tres de Octubre, en el distrito de Nuevo Chimbote, ataron a un presunto delincuentes a un poste y luego lo golpearon. Momentos antes, esta persona y un cómplice, quien logró fugar, asaltaron a una pobladora con un cuchillo y lanzaron al suelo a la hija de esta, solo por intentar defenderla.

DENUNCIA. Alertados de un caso de detención ciudadana, el personal de la Comisaría Villa María se trasladó hasta la intersección de la calle Mariano Melgar con la avenida Cangay, en el pueblo joven Tres de Octubre.

En la zona, los agentes del orden observaron que una persona se encontraba atada a un poste de energía eléctrica y presentaba sangrado en la cabeza. El sujeto señaló que los pobladores del sector lo habían agredido.

Los policías interrogaron a Esther Azaña Liñán de Cabanillas (45), quien contó que cuando se trasladaba por la zona fue interceptada por dos individuos, quienes provistos de un cuchillo la amenazaron para que les entregue sus pertenencias de valor.

Según la agraviada, estos sujetos la “cogotearon” y jalaron de los cabellos a fin de que les entregue su moderno celular y S/ 450 que tenía en su cartera.

Karla Cabanillas Azaña (24) se percató de lo que le estaba sucediendo a su progenitora y acudió en su ayuda. No obstante, los delincuentes la empujaron hacia la vereda provocando que se golpee la cabeza en el concreto.

Debido a los gritos de las parientes, los pobladores del pueblo joven Tres de Octubre salieron de sus casas y lograron detener a uno de los delincuentes.

El intervenido, quien luego fue identificado como Carlos García Cautivo (34), fue atado por los vecinos en un poste y se convirtió en víctima de la denominada justicia popular.

Posteriormente, los policías trasladaron al intervenido a la Comisaría Villa María para ser sometido a las investigaciones del caso. 

Lo más leído