Informante alertó presencia de Victoria Espinoza en casa de Pedro Carranza
Informante alertó presencia de Victoria Espinoza en casa de Pedro Carranza

El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Javier Petit Amésquita, confirmó que se contaba con información de inteligencia y de colaboradores, que motivaron a la Policía a allanar la vivienda del alcalde de Nepeña, Pedro Carranza López, en búsqueda de la prófuga exalcalde del Santa, .

La autoridad policial recordó que el allanamiento al inmueble fue solicitado por el Ministerio Público y además, también contó con la resolución de un juzgado.

“Habían informaciones de gente, que según ellos, habían visto que la persona en mención (Victoria Espinoza) había estado en ese lugar. Al final, cuando hemos llegado con la presencia del Ministerio Público y todas las exigencias legales, no se encontró. Pero de todas maneras estamos trabajando sobre varias informaciones que tenemos. No estamos allanando domicilios sin precauciones legales”, señaló.

Cabe señalar que Victoria Espinoza está en la lista de "Los más buscados" y ofrecen 20 mil soles de recompensa por su paradero.

Sobre las acciones de búsqueda del también prófugo exalcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, indicó que se encuentran a la espera de que el Ministerio Interior incluya su nombre en la lista de “los más buscados”.