Ingeniero fallece tras choque entre auto y camioneta
Ingeniero fallece tras choque entre auto y camioneta

Un fatídico accidente se registró en el distrito de , a la altura de la Villa del Periodista. En esta se registró el choque entre una automóvil y una camioneta, lo que desencadenó la muerte de un ingeniero y dejó a otras cinco personas heridas, algunas de gravedad.

ACCIDENTE

El lamentable hecho ocurrió ayer a las cinco de la mañana en la carretera Panamericana Norte, en el distrito sureño.

A la altura de la Villa del Periodista se registró el choque entre el auto de placa de rodaje T4A-183 y la camioneta de placa D1G-937.

La primera unidad se desplazaba de norte a sur, por lo que colisionó de manera frontal contra el segundo vehículo, que se desplazaba en sentido contrario, informaron las autoridades.

En el auto viajaba el ingeniero Benjamín Ávila Trujillo, de 35 años, quien perdió la vida al instante tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

La víctima trabajaba para la empresa Tasa y, según las primeras informaciones, al momento del choque se dirigía a su vivienda en el asentamiento humano San Luis.

En la camioneta se encontraban cinco personas, quienes se trasladaban de Lima hacia Chiclayo.

HERIDOS

El personal de la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote trasladó a los heridos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón para recibir atención especializada. En algunos casos, los hombres de rojo tuvieron que utilizar equipos de oxicorte para rescatar a los accidentados.

Los heridos fueron identificados como Jean Franco Leyva Osco (25), ️Jonatán Alayo Yataco (30), ️Eloy Navarro Durand (53), ️Jesús Cachuan Flores (63) y ️Jhon Franco Jaime Osco.

El accidente ocasionó que por algunas horas el tránsito vehicular en es este tramo de la carretera Panamericana Norte quede restringido.

La Policía y la Fiscalía indagan las causas del choque. 

TAGS RELACIONADOS