Intervienen a 4 presuntos integrantes de banda “Los Malditos de Houston”

Tras ser reconocidos por agraviados, la Policía los traslada a Comisaría Buenos Aires para investigaciones
Intervienen a 4 presuntos integrantes de banda   “Los Malditos de Houston”

Intervienen a 4 presuntos integrantes de banda “Los Malditos de Houston”

05 de Noviembre del 2018 - 11:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Momentos después de haber participado en el asalto a dos jóvenes, el personal de la Policía Nacional intervino a cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Houston”, quienes se encontraría detrás de diversos robos al paso registrados en las últimas semanas en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

INTERVENCIÓN. El personal policial informó que la intervención de estos presuntos delincuentes se registró en la avenida Agraria, en el distrito sureño.

Los agentes del orden montaron un operativo tras tener conocimiento del robo a dos jóvenes transeúntes, a quienes le arrebataron sus pertenencias de valor amenazándolos con cuchillos.

Luego de una rápida búsqueda, los policías lograron detener a César Bronco Namay Briceño (23) años, José Saldaña Hermitaño, Jhon Kider Ávila Ramírez (18) y Liner Anticona Prado (21)

En poder de estas personas se encontró las pertencias de los jóvenes denunciantes Paolo César Segura Castro y Bryan Jefrey Fernández Brumell, ambos de 25 años de edad.

Según el personal de la Policía Nacional, las dos víctimas reconocieron plenamente a los cuatro detenidos, razón por la cual estos últimos fueron trasladados de inmediato hasta la Comisaría Buenos Aires para iniciar las investigaciones correspondientes.

El Ministerio Pública se encarcará de dirigir las indagaciones en contra de estas cuatro personas, quienes son acusados del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado en banda.

INVESTIGAN. La Policía informó que no se descarta que los presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Houston” se encuentren detrás de otros robos, utilizando arma blanca, perpetrados en contra de pobladores del distrito de Nuevo Chimbote.

Se realizarán las indagaciones para determinar si otras personas los identifican como responsables de robo en su contra.

Ojo en Familia

Lo más leído