Intervienen a dos hermanos por agarrar a golpes a policía

Incidente se registra en los exteriores de una discoteca del distrito de Nuevo Chimbote
Intervienen a dos hermanos por agarrar a golpes a policía

Intervienen a dos hermanos por agarrar a golpes a policía

06 de Mayo del 2019 - 13:04 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Efectivos de la Comisaría Buenos Aires intervinieron a dos jóvenes que en estado de ebriedad golpearon a patadas y puñetes al efectivo policial Joseph Pereda Rodríguez en el frontis de la discoteca Eisha, ubicada a un costado del parque de La Cultura en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de los hermanos Henry William y Santos Durán Sánchez de 24 años y 20 años respectivamente. Ellos venían gritando e intimidando a las personas que se encontraban por los alrededores de dicho local nocturno.

El comandante PNP Ulises Córdova del Valle, comisario de Buenos Aires, informó a su comando que estos sujetos en todo momento mostraron una actitud agresiva contra el efectivo policial que al ver que realizaban escándalo trató de exhortarles a que se calmaran.

El suboficial de Tercera Joseph Pereda sufrió un corte en la ceja y tiene moretones en todo el cuerpo producto de la golpiza. Además los hermanos Durán Sánchez se encuentran detenido por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad en agravio de un agente policial. 

Lo más leído