Una fiesta clandestina que se venía realizando en la zona de Florida Alta, ciudad de Chimbote (Áncash) y donde los asistentes no cumplían con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios por el coronavirus, llamó la atención de los vecinos quienes dieron aviso a los agentes de seguridad ciudadana. Este personal se trasladó hacia el inmueble donde se logró intervenir a un total de nueve personas.
MIRA AQUÍ: Más de 204 000 peruanos recibieron primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm
Así lo informó la Municipalidad Provincial del Santa, mediante sus redes sociales, donde precisó que el inmueble intervenido se ubica en el pueblo joven “La Florida Alta”, donde se realizaba una reunión familiar pese a que esto se encuentra prohibido.
El hecho ocurrió a las 6:30 p.m. del último lunes y fue allí cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades por el excesivo ruido proveniente de la vivienda.
MIRA AQUÍ: Más de 100 internos de medicina, nutrición y enfermería denuncian no haber sido incluidos en padrones en el Hospital Carrión
Es así que alertaron a los agentes de seguridad ciudadana quienes se trasladaron hasta el lugar hallando a las personas ingiriendo licor.
Las autoridades recordaron a los intervenidos que el Gobierno Central ha prohibido toda reunión social para evitar la propagación de la pandemia.
Posteriormente, fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley y ser multados.