Un escándalo protagoniza el director de la Red de Salud Pacífico Norte, en la región Áncash, Johnny Benigno Arias, quien ha sido detenido por efectivos de la Comisaría Alto Perú por agredir física y psicológicamente a su esposa Isabel Quellie Rea (32).
Según información policial, el funcionario fue arrestado el domingo último, luego de que su esposa llamara a los policías denunciando haber sido golpeada delante de sus dos menores hijos. Todo ocurrió en el interior de su vivienda, ubicada en el pueblo joven La Victoria.
Al llegar a la casa, los agentes de Alto Perú confirmaron también que la agresión propinada por Johnny Benigno a su esposa ocurrió en presencia de sus menores hijos, quienes resultaron afectados emocionalmente al ver a su progenitor golpear a su madre.
CESADO. Este condenable hecho de violencia contra una mujer y la familia motivó que el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, anunciara la destitución de Johnny Benigno en el cargo de director de la Red de Salud Pacífico Norte, quien además venía siendo cuestionado por los sindicatos de trabajadores de su institución por presuntas irregularidades en su gestión.