Jefe de salvataje sufre violento accidente
Jefe de salvataje sufre violento accidente

Con graves lesiones resultó el jefe de la Unidad de Salvataje de la policía, luego que la motocicleta en la que viajaba chocara contra una minivan en la carretera Panamericana Norte.

Este violento accidente ocurrió hoy a las siete de la mañana. El superior PNP David Luque Tejada se dirigía por la vía nacional, de sur a norte, cuando chocó con la minivan de placa D1M-085, conducida por Sebastián Revilla Sebastián, que venía en sentido contrario.

Según las imágenes captadas por una cámara de vigilancia del serenazgo de Nuevo Chimbote, el conductor de la minivan intentó ingresar a la urbanización Casuarinas por la avenida Anchoveta, sin tomar en cuenta que la motocicleta del policía se encontraba a muy pocos metros.

Pese a que intentó realizar una maniobra arriesgada para evitar la colisión, el agente del orden terminó impactando contra la carrocería de la otra unidad. Afortunadamente, haber llevado casco de seguridad le salvó la vida.

Minutos después paramédicos del serenazgo sureño lo evacuaron hasta el hospital Regional.

Se supo que al momento del accidente, Luque Tejada se encontraba regresando a Chimbote tras realizar su entrenamiento en la playa de Atahualpa.

TAGS RELACIONADOS