Joven desaparece tras caer a canal de regadío en el Valle Santa

Juan Carlos Durán Morillo de 22 años se encontraba nadando en el canal junto a otros dos amigos
Joven desaparece tras caer a canal de regadío en el Valle Santa

Joven desaparece tras caer a canal de regadío en el Valle Santa

12 de Febrero del 2018 - 12:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La familia de Juan Carlos Durán Morillo de 22 años se encuentra desesperada pues  el joven desapareció luego de que ingresara a nadar al canal de regadío junto a otros tres amigos.

El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando Juan Carlos junto a sus amigos ingresaron a darse un chapuzón dentro del canal Irchim en el sector San Juan de Vinzos, en el valle de Santa, a una hora de Chimbote.

Los cuatro ingresaron a nadar cuando después de unos minutos todos salieron y se percataron que Juan Carlos no salía por lo que decidieron buscar ayuda para buscarlo.

El padre de la víctima, Mario Durán Neyra de 50 años solicitó apoyo de los agentes de la comisaría de Rinconada para que apoyen en la búsqueda de su hijo.

“Hemos iniciado la búsqueda del joven en todo el sector de Rinconada, que es nuestra jurisdicción, pero hemos pedido a los policías de la Comisaría 21 de Abril, en Chimbote, que busquen por su lado, pero hemos recorrido más de seis kilómetros del canal y hasta el momento hemos obtenido resultado negativo”, indicaron los agentes.

Lo más leído