Joven es hallada sin vida en una vivienda de la urbanización Paseo del Mar

Víctima pasó la noche con hombre, luego de salir de centro nocturno
Joven es hallada sin vida en una vivienda de la urbanización Paseo del Mar

Joven es hallada sin vida en una vivienda de la urbanización Paseo del Mar

13 de Mayo del 2019 - 06:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En extrañas circunstancias, una joven perdió la vida en una vivienda del distrito de Nuevo Chimbote. Según la información policial, la mujer de 25 años salió de un centro nocturno junto a un hombre, quien la llevó hasta una casa en la urbanización Paseo del Mar. No obstante, en horas de la mañana del domingo último, la fémina fue hallada muerta.

HECHOS

La víctima ha sido identificada como Clarita Rubí Chu Mendoza (25), quien era trabajadora del night club “Bossanova” ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Las primeras informaciones sostienen que la joven salió del local, en horas de la noche, junto a Wilber Mendoza Feliz, para trasladarse hasta el inmueble ubicado en la manzana J4 lote 25 de la urbanización Paseo de Mar, en la zona de Domus Hogares.

Según el portal “Noticias en Red Chimbote”, a las 11 de la mañana de ayer, Wilber Mendoza se despertó y se percató que su acompañante no reaccionaba, ante ello intentó llevarla en un taxi hasta un centro hospitalario, pero no pudo hacerlo debido a que el conductor se negó a prestar el servicio al advertir que la mujer no presentaba signos de vida.

Cerca al mediodía, el hecho fue informado al personal de la Comisaría Villa María para que se lleven a cabo los procedimientos de ley.

El personal policial se trasladó hasta el inmueble en la urbanización Paseo del Mar para realizar las diligencias del caso, del mismo modo se hicieron presentes la fiscal Katiuska Rodríguez Hernández junto al médico legista para realizar el levantamiento del cadáver y disponer su traslado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del Santa para la necropsia de ley, lo que permitirá esclarecer las causas del fallecimiento de la joven de 25 años de edad.

En tanto, Wilber Mendoza fue sometido al interrogatorio correspondiente. 

Lo más leído