Joven madre muere electrocutada en Los Cedros
Joven madre muere electrocutada en Los Cedros

Una verdadera tragedia. Terrible muerte halló la mañana de ayer una joven madre de familia al interior de su humilde vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Cedros del distrito de .

MUERTE

Se trata de la mujer identificada como Milagros Aguilar Pari de 32 años, quien falleció tras recibir una descarga eléctrica.

Su cuerpo fue hallado dentro de su casa ubicada en la manzana I, lote 3 de Los Cedros. La mujer estaba tirada en el piso con un interruptor de luz a su costado y uno de sus brazos totalmente quemado por la fuerte descarga eléctrica que recibió, informó la Policía.

TESTIGOS

Lo más triste es que el terrible accidente tuvo como testigos solo a sus dos pequeñas hijas, quienes ahora quedan en la orfandad.

Fueron los desconsolados llantos de las pequeñas los que alertaron a los vecinos de lo sucedido. Las niñas pedían ayuda al ver a su madre en el piso herida.

En ese momento, los vecinos ingresaron a la vivienda y rápidamente se organizaron para llevar a la mujer hasta el área de Emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, sin embargo, en este nosocomio los médicos solo se limitaron a certificar su muerte.

Se desconoce exactamente cómo es que se electrocutó la mujer, pero se presume que pudo haber sido a causa de un cable dañado. Sin embargo, la Policía ha iniciado las investigaciones para determinar qué es lo que realmente pasó.

CONMOCIÓN

Conocida la penosa noticia a través de las redes sociales, diversos ciudadanos se mostraron conmocionados por la situación en la que quedan ahora las pequeñas y pidieron que la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Demuna) y demás instituciones públicas puedan brindar apoyo material y emocional a las menores.

TAGS RELACIONADOS