Joven resulta con graves lesiones tras choque entre mototaxi y tráiler
Joven resulta con graves lesiones tras choque entre mototaxi y tráiler

Un joven mototaxista salvó de milagro luego que la unidad en la que se desplazaba chocara violentamente contra un tráiler, en el distrito de Nuevo Chimbote. Lejos de auxiliar al herido, según testigos, el conductor de la unidad de carga pesada optó por retirarse del lugar del accidente.

ACCIDENTE. Según la información de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, el mototaxista Percy Danny Crespín Sáenz (25) resultó con graves lesiones luego que su vehículo chocara contra un tráiler en la prolongación de la avenida José Pardo, a la altura del pueblo joven Tres de Octubre, a la salida del distrito sureño.

Alertados del hecho, agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y personal de la Compañía de Bomberos llegaron hasta la zona del accidente para practicarle los primeros auxilios al mototaxista, que quedó tendido en medio del pavimento, y posteriormente trasladarlo al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón para que reciba las atenciones correspondientes.

ENCUENTRAN TRÁILER. Poco después del violento accidente, el personal de la Policía Nacional halló el tráiler de placa de rodaje T7F-915, de propiedad de la empresa de transportes “GEMEVA” S.A.C., en el interior de su local, ubicado cerca del lugar de los hechos.

Algunos testigos indicaron a los serenos de Nuevo Chimbote que tanto la mototaxi como el tráiler se dirigían en sentido de sur a norte cuando colisionaron; mientras que el conductor de la unidad de transporte pesado, en lugar de auxiliar al conductor herido, habría decidido abandonarlo a su suerte.

Vale mencionar que los agentes de la Comisaría Villa María se encuentran a cargo de las investigaciones a fin de esclarecer las circunstancias de este violento accidente de tránsito, que pudo costarle la vida a un joven mototaxista, y determinar responsabilidades. 

TAGS RELACIONADOS