Jóvenes esposos mueren al chocar motocicleta en la que iban contra un automóvil
Jóvenes esposos mueren al chocar motocicleta en la que iban contra un automóvil

Un terrible accidente enluta a dos humildes familias del sector Alto Perú, en el distrito de Santa, en . Una pareja de esposos falleció la mañana de ayer instantáneamente al impactar la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil.

El accidente ocurrió a las 8.30 de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara.

Alan Carhuanina García y Hayde Risco Aquino se desplazaban a bordo de una motocicleta desde Santa con dirección al centro poblado de Alto Perú, cuando de pronto chocaron contra un automóvil de placa de rodaje H1N-591, conducido por José Acuña (27).

El fuerte impacto originó que los esposos salieran desprendidos de la unidad para caer a varios metros, en medio de un sembrío, mientras que el automóvil dio varias vueltas de campana, pero afortunadamente el conductor salió ileso y fue trasladado a la comisaría de Tambo Rreal para que rinda su manifestación, de acuerdo a ley.

Efectivos policiales y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para recoger los indicios como parte de la investigación que determinará cómo habría ocurrido esta tragedia. 

TAGS RELACIONADOS