Jóvenes que habrían dopado a menor para abusar de ella pasarán 9 meses en la cárcel

Amigos son acusados de haber ultrajado a adolescente en una vivienda de Nuevo Chimbote
Jóvenes que habrían dopado a menor para abusar de ella pasarán 9 meses en la cárcel

Jóvenes que habrían dopado a menor para abusar de ella pasarán 9 meses en la cárcel

04 de Diciembre del 2018 - 10:26 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La grave acusación en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente, a quien habrían dejado en estado de inconsciencia tras entregarle una bebida, les ha costado la libertad a dos jóvenes, quienes cumplirán nueve meses de prisión preventiva, en Chimbote

La jueza encargada del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa amparó el requerimiento fiscal en contra de estos dos amigos, quienes son investigados por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir en agravio de una menor de edad.

ACUSACIÓN. Según la indagación fiscal, la noche del 14 de noviembre, Luis Armando Pulido Alva (21) y Bryan Jefferson Durand Huamán (23) aprovecharon que la adolescente de 17 años pidió ingresar a la vivienda de uno de ellos para hacer uso de los servicios higiénicos; los amigos habrían colocado una sustancia en la bebida que le ofrecieron a la menor a fin de que quede incosciente y puedan dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Consta en la denuncia policial que antes de esto, la adolescente se encontró con Luis Pulido en el óvalo la Familia, hasta donde acudió con una amiga para posteriormente dirigirse a una pizzería. Al terminar de comer, la amiga de la agraviada decide retirarse, en tanto Pulido la coge del brazo y le pide caminar unos momentos.

Al llegar por los alrededores del Mercado Buenos Aires, el joven recibe una llamada de Bryan Durand, en cuya vivienda la adolescente ingresó tras solicitar que le presten los servicios higiénicos; en el lugar la menor se comunicó vía Whatsapp con su madre, quien se encuentra en Chile.

Posteriormente, tras despertar, la adolescente se retiró del inmueble y se percató que no portaba sus prendas intimas, por lo que tras contarle a su madre lo que estaba sucediendo, esta le pide acercarse a su papá para denunciar el hecho ante las autoridades policiales.

Lo más leído